Teknip es el campeón de la Copa Parque Escuadrón 2018

Publicado el 23 noviembre, 2018

La tercera es la vencida dicen los que saben y es esa expresión popular la que precisamente se hizo realidad para la empresa Teknip luego de alzarse como campeón de la Copa Parque Escuadrón, tras disputar su tercera final consecutiva.

Al otro lado estaba Noramco, campeones de la primera versión, cuarto lugar el año pasado y merecido finalista de este año. Un rival duro con jugadores experimentados y el plus de venir avanzando paso a paso, de menos a más.

Se trató de un duelo de trámite intenso, absolutamente abierto para los dos elencos, en el que Noramco comenzó arriba en el marcador, pero que Teknip supo revertir gracias a la ambición deportiva de su equipo que este año se jugó el todo o nada.

En el tercer lugar también fue Teknip que se colgó el bronce con una victoria ante Terramar, empresa que por primera vez alcanzó el paso a semifinales.

El arquero menos batido fue José Oporto de Teknip, el premio al goleador quedó en manos de Víctor Vilchez también de Teknip, en tanto el Equipo Fair Play recayó en la empresa Azul Profundo.

La Copa Parque Escuadrón 2018 fue organizada por Parque Empresarial Escuadrón con la participación de 12 empresas, la colaboración de la Asociación de Árbitros de Coronel y el patrocinio del Consejo Local de Deportes de Coronel.