Se inauguró pionero centro tecnológico INNOCON

Publicado el 24 julio, 2018

Innocon busca consolidarse como el único Centro privado de I+D+i abierto a toda la industria y ser un real aporte al desarrollo del país.

Con la presencia del gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras; del secretario regional ministerial (seremi) de Economía, Mauricio Gutierrez, y de congresistas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del centro tecnológico de investigación industrial Innocon, ubicado en el Parque Escuadrón de la comuna de Coronel.

Edificación

Las nuevas instalaciones, de una inversión de US$3,5 millones, cuentan con un total de 1.490 mt2 construidos, que albergan un edificio de tres pisos para laboratorios de análisis, oficinas de ingeniería y consultorías, salas de reuniones y un auditorio.

Además, posee laboratorio de prueba para plantas piloto químicas, alimenticias y metalúrgicas; un taller-maestranza para el desarrollo de máquinas-equipos-estructuras, comedores y vestuarios nuevos para los más de 60 profesionales que ahí trabajan.