En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Parque Empresarial Escuadrón (PEE) realizó su quinta versión de la campaña “Navidad con Corazón”, entregando 650 regalos a niños y niñas de 8 comunidades vecinas.
La iniciativa, que se ha convertido en una tradición de las fiestas decembrinas en Coronel, busca llevar alegría y esperanza a los niños, niñas y adolescentes y sus familias. Este año, niños de sectores como Asentamiento Escuadrón, Villa La Posada, Huertos Familiares y Lagunillas Norte, entre otros, recibieron juguetes y golosinas que iluminaron sus rostros y llenaron sus corazones de ilusión.
“El PEE en su interés de aportar a la alegría de los niños y familias de las comunidades vecinas al Parque , cumple con uno de los objetivos de la Asociación Gremial de vinculación con las comunidades. Estamos felices de poder contribuir a la felicidad de estos niños y sus familias”, afirmó el gerente general de PEE, Oscar Olate Pinto. quien destacó el compromiso de las empresas asociadas en hacer posible esta iniciativa. “La Navidad es una época de compartir y de dar, y nosotros creemos que es fundamental devolver a la comunidad parte de lo que recibimos”.
Unidos por la solidaridad
Gracias al esfuerzo conjunto de las empresas del PEE y de sus colaboradores, la campaña “Navidad con Corazón” se ha consolidado como un referente de solidaridad en la región. Los voluntarios dedicaron tiempo y esfuerzo para recolectar y clasificar los regalos, y para llevar la alegría de la Navidad a cada rincón de las comunidades beneficiadas.