Familias de Villa La Posada vibraron con la Corrida Color Parque Escuadrón

Publicado el 16 diciembre, 2019

Con la temática “Color” la tercera versión de la Corrida Familiar Parque Escuadrón tuvo lugar el domingo 15 de diciembre en el sector Villa La Posada de Coronel, magno evento deportivo organizado por Parque Empresarial Escuadrón y financiado por las empresas que lo conforman bajo la figura de la Ley de Donaciones Deportivas.

Fueron cerca de mil personas de todas las edades, aficionados del atletismo, amantes de la actividad física y corredores de todo Chile los que repletaron el óvalo de Villa La Posada con la explosiva, intensa y colorida energía del running.

Es la primera vez que este evento sale del complejo industrial para realizarse en las calles de la ciudad, en un sector residencial, en plena vinculación con los vecinos, dando cumplimento a uno de los lineamientos estratégicos de Parque Empresarial Escuadrón que es ser un permanente aliado de la comunidad activa y organizada.

Por tal razón, la actividad fue materializada con la decidida colaboración de la Junta de Vecinos de Villa La Posada, cuya directiva desde el principio desplegó todos los esfuerzos necesarios para el éxito de la iniciativa.

Además de la competencia atlética, hubo concursos, baile entretenido, sorpresas, obsequios y la esperada explosión de colores que pintaron de diversas tonalidades los aires del principal espacio público de La Posada.

La Corrida Color Parque Escuadrón, sin duda, llegó para quedarse.