CONVENIO DE SALUD PEE E INMUNOMÉDICA

Publicado el 19 enero, 2023

El Parque Empresarial Escuadrón (PEE) e Inmunomédica lograron un acuerdo altamente relevante tanto para los 8 mil trabajadores y sus familias (cargas legales) de las 56 empresas de la Asociación Gremial, más los vecinos de Parque Empresarial Escuadrón. En concreto este acuerdo va a permitir que los beneficiaros reciban de parte de Inmunomédica, servicios de apoyo diagnóstico como servicio de imagenología, resonancia magnética, scanner, laboratorio clínico, electrocardiogramas.

Los beneficiarios van a tener acceso a descuentos ambulatorios sobre copago de las prestaciones.
Descuentos Ambulatorios sobre el copago:

  • Laboratorio Clínico 20 %
  • Rayos y Mamografías 20 %
  • Resonancia: 10%
  • Scanner 10%
  • Electrocardiograma 20%

Los descuentos se aplicarán en el copago una vez efectuada la bonificación de la Isapre o Fonasa. Además, los beneficiarios que acudan a un centro de Inmunomédica podrán ser atendidos, cualquiera sea su condición previsional (Isapre o Fonasa), en los distintos servicios que ofrece Inmunomédica.

Firma

En la ceremonia de suscripción de tan importante acuerdo y que va a beneficiar a trabajadores, sus cargas legales y comunidades vecinas de Parque Empresarial Escuadrón, estuvieron presentes por Inmunomédica, Hugo Hidalgo Torres, director y Dante Giraudo Torres, gerente general. Por Parque Empresarial Escuadrón (PEE) firmaron el acuerdo Alejandro Toledo Bahamondes, presidente del directorio y Oscar Olate Pinto, gerente general.