Comenzó la fase grupal del torneo de fútbol Copa Parque Escuadrón 2018

Publicado el 23 octubre, 2018
En el centro deportivo Cuyenco de Coronel, entre los meses de octubre y noviembre, se estará desarrollando la Copa Parque Escuadrón 2018, torneo de fútbol interempresas organizado por Parque Empresarial Escuadrón.
En esta tercera versión participan 12 empresas, organizadas en dos grupos que, bajo la modalidad “todos contra todos”, buscarán clasificar al cuadrangular final donde se conocerá al campeón del evento deportivo patrocinado por primera vez por el Consejo Local de Deportes de Coronel.
El objetivo de la actividad, según Tania Aguilera, gerente de Parque Empresarial Escuadrón, es brindar espacios de esparcimiento, camaradería y actividad física para los trabajadores de las empresas de Parque Empresarial Escuadrón.
“A través de esta copa de fútbol queremos promover la actividad física, las sanas relaciones y el trabajo en equipo entre las empresas del parque y sus trabajadores. Más allá de la competencia queremos avanzar en hábitos de vida saludables, relaciones sanas y un clima laboral armónico, así ganamos todos.”, sostuvo Tania Aguilera.