Parque Empresarial Escuadrón dio a conocer balance anual 2016

Publicado el 3 julio, 2017

Como ya es tradición, en dependencias del Club de Campo La Posada se llevó a cabo una nueva asamblea de socios de la asociación gremial Parque Empresarial Escuadrón, oportunidad en que la gerencia general dio a conocer el balance anual correspondiente al período 2016 – 2017.

La actividad contó con la presencia de los representantes de las 42 empresas asociadas más el directorio completo de Parque Empresarial Escuadrón AG. liderado por su presidente Alejandro Toledo Bahamondes, quien aprovechó la instancia para destacar los nuevos lineamientos estratégicos de la creciente asociación gremial.

“Estamos cumpliendo 30 años desde que partió nuestro parque, un momento crucial para relanzar nuestra comunidad de negocios. En ese sentido hemos ideado cinco pilares principales que resumen nuestros objetivos para lo que viene en el futuro. Promover el bienestar de nuestros trabajadores, vincularnos estrechamente con la comunidad, alcanzar estándares de producción sostenible, consolidarnos competitivamente en la región y el país y atraer a nuevas empresas y socios.”, sostuvo el gerente de Ewos y presidente de Parque Escuadrón A.G.

Respecto a la marcha administrativa de la asociación gremial, Tania Aguilera, gerente de Parque Empresarial Escuadrón, resaltó la firma de acuerdos que irán en directo beneficio de los trabajadores y la cuantiosa inversión destinada a la pavimentación de calles y la instalación de luminarias al interior del parque.

“Para nosotros los casi 9 mil trabajadores que dan vida a Parque Empresarial Escuadrón son muy importantes y prueba de ello es que suscribimos un importante convenio con la Universidad San Sebastián, el cual aumentará las oportunidades de desarrollo personal de todos ellos”, espresó Tania Aguilera, añadiendo que “hemos destinado casi 3 mil millones de pesos para la pavimentación de calles y la instalación de luminarias, recursos entregados por las empresas socias que aportan a la necesaria urbanización del parque.”