Asamblea Anual de Socios

Publicado el 31 mayo, 2018

Como ya es tradición, en dependencias del Club de Campo La Posada se llevó a cabo una nueva asamblea de socios de la asociación gremial Parque Empresarial Escuadrón, oportunidad en que la gerencia general dio a conocer el balance anual correspondiente al período 2017 y los nuevos desafíos para el 2018.

La actividad contó con la presencia de los representantes de las 44 empresas asociadas más el directorio de Parque Empresarial Escuadrón AG. liderado por su presidente Alejandro Toledo Bahamondes, quien aprovechó la instancia para destacar los lineamientos estratégicos de la creciente asociación gremial.

Entre las principales actividades se destacó la Primera Corrida Familiar Parque Escuadrón, realizada el mes de diciembre del 2017, donde busco reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana. Otra actividad destacada fue el segundo campeonato de futbol para los trabajadores Parque, que los reunió durante los meses de Octubre y noviembre del 2017.

Para el año 2018 se destacan nuevas actividades en el marco del aniversario de los 20 años de la asociación gremial empresarial mas grande al sur del Biobío.